lunes, julio 01, 2013

“LIFE IS BEAUTIFUL”

Una de las frases mas usadas por THERRY GUETTA mejor conocido como MR. BRAINWASH, un artista de origen francés quien se dio a conocer a través del documental EXIT THROUGH THE GIFT SHOP (2010).



En sus obras mezcla el POP-ART Americano  y DADAISMO que van de la mano con su excelente uso del color, forma, textura y de ese efecto “callejero” de sus obras.

En mi opinión uno de los mejores exponentes actuales del POP-ART y del STREET-ART. Su originalidad al momento de expresar las ideas a través de sus obras se hace cada día mas interesante.

Su carrera ha sido criticada, catalogando algunas de sus obras como plagio, siendo comparado con el arte del mismo ANDY WARHOL, al que hace  referencia a modo de tributo en muchas ocasiones, pero… no es este el principio y objetivo del POP-ART?.

La manera tan particular de exponer su arte ha llamado la atención de muchos, ya que es completamente fuera de lo común, definitivamente creatividad que enriquece. A continuación algunas de sus obras y un video de lo que sucede antes de cada una de sus exposiciones.

Buen provecho! 




No hay comentarios.: