domingo, junio 30, 2013

SERVIDO Y LISTO PARA COMER!

"El arte es el más bello, más eficaz y más noble medio de comunicación que el hombre ha inventado, el arte no es egoísta, el arte es para compartirlo..."

Sabias palabras del maestro Carlos Cruz Diez, y que me llevan a revivir este interesante blog, cuyo concepto original Jessica Tsoi (en ese entonces mi profesora de la Universidad), evaluó como parte de un trabajo académico y llevo a realidad hace algún tiempo.

En mi búsqueda de expresar mis gustos por el arte, diseño gráfico, música y películas, me llevó a retomar este proyecto del que, debo admitir, me sentí siempre orgulloso.

Estaré tratando de llevar un ritmo de publicaciones que espero compartir con todos y que sea siempre de interés y del que todos podamos aprender!

Saludos y Buen provecho!

No hay comentarios.: