viernes, octubre 16, 2009

ideas + tecnologia = :)


Como una que otra vez les habia comentado antes en el pabellon,  la fusión idea/tecnologia/creatividad puede ayudarnos a trabajar mejor, sentirnos mejor y tener una mejor vida. Pero tambien por supuesto nos permite disfrutar mejor! y es por eso que les traigo este post para compartir otro ejemplo de interaccion. Conozcan la mesa de Pool de ensueño!




Y que tiene de especial? Que esta mesa de Pool tiene el sistema Cuelight de la gene de Obscura Digital. El principio detras del sistema Cue Light es simple, una camara toma la mesa de pool con las bolas, y genera una imagen interactiva que proyecta encima de la mesa.

el resultado? una mesa de pool que puede parecer liquida, una imagen oculta que puedes mostrar poco a poco donde esten las bolas, o fuego saliendo del movimiento de cada bola.

Las imagenes tambien se pueden personalizar, asi que es posible colocar publicidad en la misma mesa. interesante no? Ese es el objetivo de combinar ideas + tecnologias. Ejemplos como este hay muchos, pero creo que este es uno de los ejemplos mas divertidos que he visto.


Pero para que quedarnos solo con las fotos??!?? veamoslo en accion!!














Este es mi primera petición para santa este diciembre :) yo querer!! alguien mas se anota?

Saludos a todos.

Luis S.





1 comentario:

JCardozo dijo...

:O WOOOOOAAA!!! yo tambien la kiero, o por lo menos me invita profe!! jajaja, esta genial!! gracias por el post.