viernes, abril 24, 2009

Ilustremos Verde


Este 27 y 28 de abril se llevara a cabo por 3era vez ILUSTREMOS.

El tema este año sera la ecología. Diseñadores e ilustradores debemos contribuir con el desarrollo de la sociedad, y que mejor manera de hacerlo.

¡Provoquemos cambios en la conciencia de la población. Mejor calidad de vida, para nuestro entorno y para generaciones futuras!

1) Crea propuestas (ilustraciones, instalaciones, ETC) la ilustracion no tiene que ser algo bidimensional! lo puedes llevar a un plano totalmente distinto segun lo que quiera hacer:)

2) El tema puede ser ECOLOGICO (pero también puede ser libre)

3) Deben ser concebidos en MATERIALES RECICLABLES pensados en espacios externos e internos de la FAD

Se entregaran certificados de Participación!

Que quede claro! la participación es libre! No importa si eres estudiante de diseño gráfico, fotógrafo, ilustrador, arquitecto, lo importante es que estés envuelto en la expresión plástica y la comunicación visual.

La idea es sumar distintas formas y pensamientos.

La inscripción es obligatoria, por esto te pedimos que envíes al email: ilustremosverde@gmail.com, tu nombre completo, teléfono de contacto y tu correo electrónico.

El día viernes 24 de abril se hará el montaje de las propuestas que estarán en el Salón de Usos Múltiples.
Y para las propuestas que quieran estar en los espacios externos, el montaje será el día Lunes 27 a partir de las 7:00 AM hasta un poco antes del mediodía. ( La apertura del evento será ese mismo día a las 3:00 PM aproximadamente)

¡¡TRAE una franela blanca!! Contaremos con artistas invitados que las intervendrán ese mismo día

participa

No hay comentarios.: