martes, septiembre 16, 2008

Conoce el pixelroller...parte de los graffittis del futuro.

Te gusta la gráfica? los murales? disfrutas de las obras al aire libre? o tal vez gigantografia? y el arte del graffiti? entonces eres el candidato ideal para usar en el futuro cercano una de las mas nuevas maneras de pintar sobre cualquier superficie: El pixelroller. Pero que es?

Aunque ya anteriormente hemos conocido nuevas y muy creativas maneras de generar artes (algunos efimeros) todavia queda espacio para el arte clásico con pintura y soporte. Ese es el caso del Pixelroller: imagina una impresora portatil en un rodillo común de pintura para paredes donde este imprime en pixeles una imagen de la computadora. No importa por donde pases el rodillo la impresora hará su trabajo generando las imagenes.


Lo interesante del aparato no sólo es su mácanica, (trabaja de manera muy similar a las antiguas impresoras matriz de puntos donde unos pequeños martillos entintados golpean el papel) sino que cada arte resulta diferente al anterior aunque sea la misma imagen, por lo que cada impresión es realmente única en su especie. Aunque por los momentos todavía es un producto en desarrollo seria interesante si se comercializara algún dia en el futuro. Y alguien pensó que las impresoras matriz de punto se fueron para nunca mas volver? ... piensen de nuevo...
Un producto más para agregar a mi lista de los 9.698.652.365.348.589 juguetes que quisiera me trajera el niño jesús cada diciembre.
Para conocer más visita:

saludos a todos.
Luis S.

1 comentario:

jessi.tsoi dijo...

yo quiero unooooo!!! te imaginas todas las cosas bellas que podría hacer???
tequeños con soya dominaría el mundo jajajajaja!!! :P
realmente genial