lunes, mayo 19, 2008

Palabras Textuales


Para reiniciar Pabellón que como dicen "no estaba muerto... estaba de parranda" (aunque debería decir full de trabajo)... Les traigo un enlace de esos geniales que visitas y te quedas prendado leyendo tooooodo el contenido, cabe decir que más de una lágrima de risa me ha sacado.

Palabras textuales es una colección de conversaciones cortas entre diseñadores, clientes, creativos, estudiantes, directores de arte, agencias, etc. Que enseñan a tener cuidado cuando empleas palabras técnicas con el cliente o con terceros y las posibles respuestas que puedes encontrar ;)

#945- "¿Es que no se le puede suavizar la cara a este tío? ¿No hay un filtro en este programa que sea de afeitado automático? ¡Algo parecido habrá! ¿No?"
(Agencia, Director Creativo, visiblemente enojado tras esperar mejores resultados de retoque digital de la cara de un modelo con un afeitado no muy fino)

#936-
"Los colores primarios son el rojo el azul y el amarillo" - "No, en el sistema de imprenta son el CMYK" - "O tú me quieres engañar o todo lo que me dijeron en colegio es mentira"
(Conversación entre Cliente y Diseñador)

visiten ::palabras textuales::

2 comentarios:

Luis Suárez dijo...

jejeje hay que agregarle uno local: "sois todo un artista chamo"
aarrgh!!!

Luis S.

Daniela A. dijo...

Los diseñadores somos afortunados, tenemos 4 colores en vez de 3 jijiji o mas bien millones!! W los diseñadoreeeess!!