viernes, noviembre 16, 2007

Cuando las imágenes son más que recuerdos...

Alguna vez haz querido recordar a tus seres queridos en una fotografia cuando nos dejan? que tal no solo recordarlos, sino "enmarcarlos" en un fotografia?
En un super esfuerzo investigativo nocturno en una asignacion especial, el equipo de investigativo de pabellon grafico comparte una de las informaciones nominadas al post inutil del mes.
Y Ok, aunque existen otros posts interesantes, innovadores, y utiles en el pabellón, a veces nos podemos entretener un poco para salir de la rutina viendo como pierden el tiempo los incansables habitantes del primer mundo con sus ideas totalmente descabelladas, inutiles y hasta negras;
Porque resulta que gracias a la magia y la visión de una empresa gringa, ahora puedes convertir las cenizas de tu pariente fallecido en tinta de impresora para imprimir una fotografia del mismo. (!) sip. como lo oyes. por una efímero monto a invertir ahora puedes tener a tu difunto pariente inmortalizado en un recuerdo colgable en la pared.

Por la cantidad de efecto "Yuck"de este post, orgullosamente lo calificamos con 4 guácalas y media de un maximo de 5. una distinción muy importante para informaciones inútiles y de poco valor como esta.

otra razón mas para pensar que hay mucha gente con muuucho tiempo libre en el mundo.

Saludos a todos.


Luis S.

1 comentario:

jessi.tsoi dijo...

Ewwww!
frito a la enésima potencia!!!
yo le pondría los 5 guácalas completitos! más la orquídea doble de diamante por perturbador.