viernes, octubre 05, 2007

Estás invitado al bautizo

Aunque algunos de ustedes ya lo conocen, y considerando que hoy 5 de octubre es día de fiesta nacional, (mi cumpleaños! yay! apio veerdee to meee....apio veerde to meeeeee) aprovecho el día de hoy para compartir con ustedes el bautizo oficial del hermano menor de pabellón gráfico: Designaid.

Designaid tiene un sólo propósito: contribuir en el aprendizaje de nosotros los diseñadores en el uso de las herramientas del diseño. Día a día estaré posteando mini-tutoriales de los programas más usados para el diseño usando ejercicios prácticos que te pueden ayudar a conocer y ampliar sus conocimientos sobre cómo trabajar de la mejor manera tus ideas en el pixel. Aunque todavia está en pañales, creo que ya está lo suficientemente crecidito como para presentarlo. Y por supuesto la idea es que siga creciendo gracias a la ayuda y contribución de ustedes día a día, así que contactenme a través de la página para que ayuden con la crianza del muchacho. Los nombraré padrinos oficiales y los invitaré a los cumpleaños por supuesto. :)
Los espero.

saludos a todos.

Luis S.



3 comentarios:

jessi.tsoi dijo...

Por fin lo hiciste público! jejeje, si no te habías dado cuenta desde hace má de un MES tenía puesto en los enlaces a Designaid.
En adelante éxitos para esa iniciativa, y por su puesto feliz cumpleaños por millonésima vez!!!
Pero podrías hacerle promoción al mío cumple que es pasado mañana? jejeje

Mafe dijo...

Feliz cumple! y exito con este proyecto que esta para nosotros los diseñadores, para ayudarnos, ya he estado por alla en varias oportunidades! Felicidades y Exito!

Luis Suárez dijo...

gracias por sus palabras de apoyo! :) los espero por allá para compartir un poco y divertirnos aprendiendo con nuestras herramientas!

Luis S.