martes, julio 24, 2007

Type City: La importancia del concepto

Hacía tiempo que no me encontraba con una página que me impactara tanto como ésta, como diría mi hermana es una página "encantadora". Type City, es una iniciativa de Veer, no es un catálogo mas de fuentes, en este caso te introduce en un mundo tipográfico donde la música y el movimiento van de la mano con la gráfica (Me recuerda mucho la película Amelie). Es impresionante ver que a pesar de lo sencillo del diseño el sitio resulta cautivante, no solo en el aspecto gráfico, sino en cada uno de los mensajes que se van descubriendo.Vale la pena visitar Type City en un paseo en busca de inspiración.
visto en: criterion

2 comentarios:

Luis Suárez dijo...

espectacular. me encanta la ambientacion que le da la sensacion de profundidad. y el toque de gracia se lo da lo "citadino europeo" de la musica: mucho amelié! :) inteligente manera de aprender del mundo de la tipografia. estas son las cosas que hubiese adorado ver cuando estabamos en la universidad!

Luis S.

joenny dijo...

Algo como esto seria chevere ver en la uni con la catedra de tecnica de expresion y el trabajo de letras transferible seria algo mas artistico y util de verdad que esta muestra me encanto...