lunes, julio 30, 2007

Gustavo Pinela

Gracias a mi amiga y colega Pati, me enteré de Gustavo Pinela, un ilustrador español con un trabajo excelente, una de las cosas que más me llamó la atención es un tutorial de ilustración que ha colocado para el deguste de todos nosotros, en él muestra el proceso de realización de una ilustración desde la selección de materiales, pasando por el entintado, coloreado y digitalizado.
tomada del blog de Gustavo Pinela
Si quieren ver el tutorial completo hagan clic aquí o visiten:
::Los sueños que dejé en un papel, Gustavo Pinela::

3 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Bueno, menuda publi me ha echo Pati, jeje; gracias por el trato que me dais aquí, es muy gratificante que se valore el trabajo de uno y que pueda servir de algo a los demás, gracias.

Saludo;)

jessi.tsoi dijo...

Honrados mas bien que pases por aqui, quedé encantada de tu trabajo y la dedicación que has dado a mostrar los procesos.
Gracias por visitarnos :D

zari.ZHM dijo...

Esta pagina es muy buena...tambien me gusto mucho "tequeños con queso"...que provechosos puede llegar a ser el thinking blogger award ;)