jueves, abril 26, 2007

Producion nacional de calidad: Las Cinco Aguilas Blancas - Leyenda Venezolana

Para aquellas personas que les encanta el cine y la produccion detras de todo lo relacionado con esta apasionante expresion, no puedo dejar de compartir con ustedes del excelente corto: Las Cinco Aguilas Blancas - Leyenda Venezolana. y no sólo porque facilmente podria decirles que fue generado en un gran estudio en el exterior; con cientos de profesionales. sino por todo lo contrario. fue producido en nuestro pais -mas precisamente en nuestro cálido maracaibo- por un trío de estudiantes de diseño que solo necesitaron la motivacion personal para plasmar sus ideas.

Mediante una fotografia envidiable por cualquier pelicula de gringolandia, el famoso cuento de Tulio Febres Cordero cobra vida para mostrarnos la riqueza literaria de este célebre escritor venezolano de la mano de la expresión de estos tres jóvenes productores, conceptualistas, animadores,diseñadores, luminitos, sonidistas, auto-servidores-de-cafe, etc. que se fijaron la meta de lograr esta produccion.
un pequeño ejemplo de la gran calidad de los diseñadores y creativos zulianos que abundan por estos lares. si se puede hacer! solo hace falta hacerlo con el corazon, apoyados de una buena idea y dedicación. :)

Felicitaciones Ana, Luis y Eli.

Dejenles sus comentarios a los creadores del corto aqui.



saludos a todos.

Luis S.

1 comentario:

jessi.tsoi dijo...

hoy tuve la oportunidad de verlo en muy buena calidad en LUZ, la verdad está muy bien realizado.
Felicidades a los muchachos y les deseo todos los éxitos.
Además, la voz de la locución se destaca ;)