viernes, marzo 23, 2007

Hace 365 días!

Un año desde la primera entrada… un año de degustación de diseño… un año de información… un año de responsabilidades… un año de compartir.

La verdad que cuando inició este humilde proyecto, jamás se pensó que duraría tanto, pienso que esto se debe en gran parte al trabajo de un gran equipo, los aportes de algunos colaboradores silenciosos y aquellos que nos visitan a diario, que siempre nos alientan, ya sea a través del blog o personalmente.

Y con este año encima, me he puesto a reflexionar sobre lo que esta experiencia me ha dejado:

- En primer lugar, que para poder mantener el espíritu del blog es necesario el trabajo en equipo, y sin Gelik y Luis creo que no hubiéramos llegado a los 5 meses, muchachos son lo mejor!

- En segundo lugar, la posibilidad de comprender en una minúscula parte algo de html, pues era una analfabeta del asunto (y lo sigo siendo) tomando en cuenta que muchas de las ideas que tenía y otras que aún tengo dependen de eso.

- En tercer lugar, que pabellón no nos pertenece a nosotros sino a todas aquellas personas que siempre están pendientes del blog, esos visitantes invisibles y aquellos que dejan su huella en los comentarios de cada entrada o en el cuadro de Chat, son esos comentarios los que mantienen el ánimo para seguir escribiendo.

Y podría seguir nombrando…

Qué nos espera el próximo año? La verdad no lo sé, pero espero que sigamos creciendo como comunidad. Y para resumir, gracias a todos por este año de compartir un Buen Apetito Gráfico.

1 comentario:

Pati @-;-- dijo...

¡Feliz cumple Pabellón! Y felicidades a todo el equipazo detrás de esta ricura ;)