martes, octubre 31, 2006

Nuevo packaging de la nueva version de windows



Hola a todos. soy el profe Luis, y aprovecho la oportunidad para agradecer por la invitacion hecha por parte de la profesora Jessica para la contribucion que este servidor pueda hacer para el crecimiento de nuestro pabellón grafico.



Mientras, examinemos un efectivo ejemplo del diseño grafico/tridimensional aplicado esta vez a la serie de productos de las nuevas versiones de Windows: Windows Vista. tomado del sitio:

"diseñado pensando en la facilidad de uso, los nuevos empaques son contenedores de plástico duro que fueron diseñados para proteger el contenido preservando asi su vida util. resulta un espacio conveniente y agradable para guardar tanto la documentacion del software como los discos incluidos.
El nuevo diseño expresa la fortaleza, estabilidad dimensional y resistencia al impacto que requiere el software de hoy. nuestro plan es utilizar este diseño para los empaques de otros productos que se lanzaran al mercado despues del lanzamiento de Windows Vista y office 2007."

Un excelente ejemplo de diseño muy bien ejecutado que expresa claramente el concepto definido anteriormente por los diseñadores. he aqui la importancia de la idea, los objetivos y de las claras premisas que deben regir cualquier buen diseño.

::Windows vista Blog::

gracias y hola a todos!
saludos.

Luis S.

No hay comentarios.: